mas facha que nunca

Buenas a todos, os preguntareis que por que coño titulo asi mi blog de hoy, la respuesta es sencilla, he viajado al extranjero, jijijiji+
 
ueno en fin me fui de vacas a Praga con mi mami, Patry no me gaste nada mas que 3 euros, mi ma la pobre pagó todo, no me envidies jijiji sigo siendo pobre
 
Bueno los que me conoceis sabreis que he pasado bastante hambre ya que si la comida de fuera de mi casa me cuesta comermela, la de fuera de mi pais mas, ademas muchas cosas no se deb4en de comer si no se sabe lo que son,, vamos yo lo tengo clarisimo
 
y bueno ello provocaba un poco de mal humor que se junto con un ataque de ciatica que me dio antes de irme, si señor el dia antes….asi que llegue a Praga dopada perdia en una nube, con 2 pinchazos deurgencia pal body y buf……..sopa to el dia
 
Bueno aquello es precioso, para quien adore el turismo cultural claro, las fachadas se quedan gravadas en la retina, los colores,, restrocedes en el tiempo, con los tranvias, los coches de caballos, y buenop la ciudad y la historia de karlovi vary bueno me encantó, aquello no se puede describir hay que verlo
 
Eso si estos checos……no estan preparados para el turismo que viene, Praga está de moda, por el amor de Dios!!llevo 3 años aprendiendo sobre calidad, servisio, satisfaccion al cliente….., aqui y ahora me propongo Ministra de Turismo de praga porque señoras y señores los checos son jilipollas, habra excepciones no lo dudo, pero cuando estas fuera es cuando dices, joder es k o en españa somos muy muy majos y serviciales, o yo no me explico pk me cruzo con los unicos desaborios que hay en praga.
 
En fin vi un restarante español y buah, casi me corro en serio, me tire frente al cartel unos 20 segundos entusiasmada, solo a 150 metros habia un menu español esperandome, asi k na fuimos apedir tortilla de patata, oeoe, no muy buena pero comible, sabia desde el principio que me iba a tener que enfrentar con cosas verdes, que algunos conocereis como especias.
 
Bueno si alguien va estoy dispuesta a dar consejos, sobre todo uno que es CUIDADO A LA HORA DE CAMBIAR LOS EUROS, no vayais a cheque point, ni esos de 0%comission, ni tampoco a los que te ofrecen mucho pk te timan con elneto. debeisir a los bancos y en cualqier caso, pedid antes la cantidad que os vayan a dar, a mi madre la tangaron unos 8 euros y cuando dui a qejarme, solo decian I cant help you se iiban, las llamaba y no me hacian caso //por supuesto habia un cristal de por medio, sino los que me conocen, valga la redundancia, saben que no me hubiese quedado parada, algo robo, el papel higienico, los vasoso, las monedas….intente tirarlas al suelo pero mi mano no cabia por el agujerillo del cristal//asi que de repente yo salia por la puerta sin poder hacer nada (la culpa era de mi madre que se "dejo engañar") la veo poniendo en los carteles de dentro y fuera: LADRONES, y yo pensando madre mia que no me he sabido quejar en ingles, como le explico a la policia que saquen a mi madre del calabozo……bueno uina anecdota entre tantas no?? que llegue aqui y me puse a reclamar hasta al panadero de las ganas que me quedaron alli
 
y ya continuara la historia
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario