meses sabáticos???

Hola a quien interese, comova todo??supongo que recibiré los pocos comentarios y respuestas de siempre, asi que…Patry como te va??jijiji
 
En fin, yo ahora hago na y hago de todo. Mañana por ejemplo tengo que ir al hospi a mi revision del ofalmologo y bastante nerviosa eso de que te metan un palito por entre tuojo y el parpado…..deja bastante que desear.
 
Echando mil curriculum…ya se que ahora hasta enero no puedo trabajar en algo relaionado con lo mio,pero las empresas no lo saben, porque no me llaman????si no me tiro un par de horas diarias echando curriculum, no me tiro ninguna, y joder, no hay respuesta ninguna…..lo que me mosquea bastante.
 
En fin terminare de comercial? tras estudiar dos años de animacion y 3 de turismo con una media de 7 en ambas???que mas da la media la verdad, he aprendido bien poco pa que nos vamos a engañar no???jaja
 
Bueno no tengo mucho tiempo, tengo que quedar con mi personas, me organizo bastante mal, lo mejor de la semana (a pesar de madrugar bastate) es ir al gym, me siento un poco realizada, y despues cositas varias, compra, plancha, comida, cursos….cada dia una cosa
 
Es importante destacar que me voy con Fer a Barcelona este sabado, yacuzzi, alojamiento, desayuno, piscina y cena buffet, no esta mal eh, gastos por Fer claro esta yo sin un duro tener!!!
 
Y el dia 7 de nov me voy con mami a Praga y direis, que bien vives, pues si y que? al que no le guste ya sabe, pero que sepais, que ser ama de casa es una mierda, al menos en mi casa, y que meda un bajo si y otro tambien, los que me conocen saben que en mi casa es lo que hay!! somos animales!no sabemos mantener limpio na de na, y dicen que todo lo que te cuesta deshacerte de lo material, te pasara factura cuando yu alma tenga que despedirse del cuerpo, y a mi creo que me va a costar un huevo, a no ser que siga engordando como ahora juas juas
 
que tonnterias ya veis
 
eso de no estudiar esta acabando con mi cerebro
 
Bueno un saludo pa tos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario